LOS SERVICIOS DE NATURE

Consultoría
Ofrecemos un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas y entidades. NATURE asesora a las empresas y selecciona el personal con la cualificación necesaria, para sacar el máximo rendimiento a cualquier departamento de su empresa. Nuestro compromiso, afrontar con plenas 
garantías, el desarrollo de su actividad.

Control Acceso, Conserjería, Recepción
Formamos a nuestro personal de conserjería buscando como objetivo poder capacitarlo, y orientar su formación a la atención y trato directo con el público.
Prestamos servicios a empresas, centros comerciales, hospitales, residencias, comunidades de propietarios, etc.

Confíe el mantenimiento integral de sus instalaciones a nuestro personal.
·         Información y atención al público. Control de entrada y salida de visitas.
·         Distribución de documentos, objetos y correspondencia.
·         Apertura y cierre de instalaciones y dependencias.
·         Gestionar el estado del local y el funcionamiento de sus instalaciones.

Administrativos y Auxiliares
Las funciones del auxiliar administrativo se caracterizan sobre todo por el desempeño de las actividades administrativas elementales, relacionadas con el trabajo de oficina, como correspondencia, recepción de documentos, llamadas y avisos, archivo, así como cualquier otra función de carácter administrativo adecuada a su nivel.
Una gestión administrativa eficaz es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier organización y nuestro equipo está preparado para desempeñar estas tareas.
·         Realización de actividades administrativas.
·         Trato profesional con los clientes, proveedores, etc.
·         Tramitación expedientes y documentos.
·         Incorporación documentos a expedientes de la unidad administrativa, así como su archivo y registro.
·         Comprobación y realización de las operaciones contables y fiscales de la gestión administrativa.
·    Utilización de equipos informáticos para el cálculo, tratamiento de textos a través de herramientas ofimáticas.

Limpieza y Mantenimiento
Realizamos el servicio integral de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones. Nuestro objetivo, mantener limpias las dependencias de nuestro cliente, ofreciendo la mayor garantía de calidad y profesionalidad sin interrumpir el correcto funcionamiento de su actividad empresarial. Le ofrecemos la posibilidad de realizar un enclave laboral en su empresa para cubrir sus necesidades de limpieza, despachos, fábricas, almacenes....


Teleoperadores y grabadores de datos
Cubrimos todas aquellas tareas que no tengan que ver con su actividad principal, todo esto le permitirá reducir costes. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados sin necesidad de contar con personal propio de su plantilla.
La subcontratación de nuestros profesionales le permite reducir gastos de gestión de personal, selección, formación, absentismo así como en la propia fidelización de empleados. Todo esto sumado a la optimización de costes que supone el disponer de este personal solo y cuando le sea necesario a su negocio.
Mozos de Almacén, Reponedores y Personal de Mantenimiento
Pertenecen a este grupo profesional, los trabajadores que llevan a cabo funciones tales como la reposición, colocación, almacenaje de productos.
En las responsabilidades de nuestro equipo se incluyen las tareas de manipulación, carga, descarga, clasificación de mercancías, reparto a domicilio, labores de limpieza.